jueves, 19 de agosto de 2010

14

Mientras algunos vamos a pedir unos bocadillos para cenar, los demás preparan los litros y el juego que han encontrado en internet. En el momento de decidir quien hacia cada cosa Unai ni siquiera me ha mirado a la cara y se ha ido al otro grupo sin plantearse ninguna otra opción. ¿Que le pasa?¿Por que me hace esto? Lierni va conmigo a por la cena... ¡Lierni! ¿Que me ha dicho antes de que le dijera lo del alcohol? Tenia que ver con Unai, algo de que era muy respetuoso o algo así.
-¡Lierni!
-¿Que pasa, Sara?
-Ven
Se acerca a cámara lenta como si no quisiera hablar conmigo.
-¿Te pasa algo?
-No nada, es que he discutido con Unai, bueno ¿que quieres?
-Vaya... No se si sera el mejor momento.
-Dímelo.
-¿Que me has dicho antes de Unai?
-Tenias razón no es el mejor momento.
-Lo siento.
Se va con Jon de mientras yo ya tengo en que pensar. Lo que se hasta ahora es que Unai se preocupa mucho por mi, mas de lo normal; Lierni me dice algo sobre el; Unai y Lierni discuten; Unai ni siquiera me mira a la cara y Lierni no quiere hablar del tema... ¿Que ha pasado?

Cuando volvemos con los bocadillos todo sigue igual, Unai me evita. Lierni se ha apartado del grupo y yo no se que hacer. Decido unirme al grupo que a fin de cuentas a eso he venido a integrarme del todo y si Unai no quiere ayudarme, ya me las arreglare yo sola.

Todos hablan animadamente mientras cenamos. Unai pasa de mi, mientras habla ya no mira a la zona donde estoy yo como suele hacer siempre, por no hacer no le mira ni a Jokin (que esta sentado en mi izquierda) cuando responde a su pregunta. Parece que con Lierni no tiene problemas, antes ha ido a donde ella y ahora la veo feliz. ¿Que he hecho? Ni siquiera se porque esta así, el sufrimiento que me esta causando el no saber me esta matando, quemando por dentro. Quiero que empiecen ya los litros, ¿no dicen que el alcohol sirve para que desaparezcan las nubes? Pues yo quiero librarme de mis nubes, quiero que Unai me vuelva a mirar, quiero que me hable, quiero que se preocupe por mi, quiero..., quiero..., le quiero a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario