domingo, 29 de agosto de 2010

16

Quien nos lo iba a decir, tres chicos majisimos quieren pasar toda la noche con nosotras. Entre los seis ya se pueden distinguir "parejas": Lierni y Erik, Leire y Mikel y bueno se podria decir que Antton y yo. Tengo que admitir que esta muy bien, moreno, alto, de buen cuerpo... No se decir de que color tiene los ojos, entre que no hay mucha luz y se mueve todo... En este bar hace aun mas calor que en el anterior. LLevamos ya una hora juntos por lo menos y dos basos entre todos tambien. Decir la verdad no se muy bien que musica suena, espera, delante mio estaba Antton no Mikel ¿cuando se han cambiado? Supongo que sera cosa del calor y le digo a Lierni de salir, pero se niega. Antton que ha oido como le pedia salir a Lierni se ofrece a acompañarme. Segun salgo del bar necesito que Anttton me agarre. Esto no creo que haya sido causado por el calor. Parece ser que en el bar me mantenia gracias a la gente pero ahora... Menos mal que Antton no me suelta, si no me pasaria la noche en el suelo.
-Sara, ¿esas bien?
-No lo se.
-¿Quieres andar?
-No soy capaz de hacerlo sola
-¿Y si te agarro?
-Lo que tu digas
Me lleva por las calles arriba y abajo, la gente nos mira, pero en este momento no se puedo interpretar que es lo que piensan. Me siento algo mejor, pero no me atrevo a soltarme de Antton, no quiero acabar en el suelo. Me pregunto donde estaran los demas, a los chicos no los he visto desde que hemos venido de los litros a las chicas desde que entramos al bar donde conocimos a Erik, Mikel y Antton.

-¿Que tal vas?
-Mucho mejor, gracias.
-¿Quieres que te suelte?
-No se si sere capaz de andar sola.
-¿Y si entramos a ese bar de ahi enfrente?
-Bale
Una vez detro veo como los chicos estan saliendo por la otra puerta, no me han visto. Bueno Unai si me ha visto pero se ha dado la vuelta como si hubiera visto lo peor que hubiera podido encontrase ya ha salido adelantandoles a todos, ¿se puede saber que he hecho? es que no lo entiendo.
-Sara ¿como estas? te has puesto palida de golpe.
-Tranquilo estoy bien, me he puesto ha pensar y me ha dado un bajon de animo pero bueno te invito a un baso y seguro que se me pasa.
-Jaja, pero invito yo, ¿que quieres?-no le puedo decir que es el primer dia que bebo y no conozco niguna bebida.
-Me da igual, escoge tu.
Se va a la barra mientras yo me quedo apoyada en la parez esperando a que vuelva. No quiero quedarme sola, en este momento me da que necesito un amigo como lo ha sido Unai para mi pero lo necesito por su culpa. Joder que habre hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario