miércoles, 6 de octubre de 2010

18

El silencio inunda nuestro alrededor, solo ha sido un pico, un beso sin importancia, un roce de nuestros labios. Nada ha cambiado, yo sigo enamorada de Unai asta un punto inimaginable. El me mira sin saber que decir, que hacer. Sabe que esto no cambia nada, no han pasado 5 minutos desde que lloraba desconsoladamente por Unai y aunque no se como hemos llegado a besarnos, se ha dado cuenta de que no siento por el lo que siento por Unai. Seguimos mirándonos a los ojos sin saber que hacer... tengo que disculparme para mi el es algo especial pero no puede ser nada mas que un amigo en este momento solo Unai puede ser el propietario de mi corazón.
-Antton yo...
-Shh...-me pone el dedo en mis labios-supongo que ahora me dirás que esto no tenia que suceder, que sigues enamorada de el, pero...
Esta vez lo detengo yo.
-Si Antton, sigo enamorada de el, las cosas no cambian en 5 minutos y... como decirlo... lo que siento por el es muy fuerte, pero eso no quiere decir que tu no me importes y eso que nos hemos conocido esta noche-puñetero alcohol, me hace decir todo lo que pienso.
-Lo suponía... ¿esto no ha sido nada para ti?
-Si, si ha sido algo, pero... lo siento mucho.
-No lo sientas, ha sido cosa del momento-me esta mintiendo, lo veo en sus ojos.

Otro silencio, este es muy incomodo ya no se que hacer, aunque el no lo vaya admitir no lo esta pasando bien, pero aun así ¿que debo hacer? Intentar que sigamos siendo amigos estaría bien pero ¿como lo hago o que le digo? Se que Antton va a ser especial en mi vida lo presiento pero no se...
-Bueno quedarnos aquí no tiene sentido, supongo que ya estarás mejor así que vamos a disfrutar lo que queda de noche.
No se que decirle pero para cuando me doy cuente ya estoy de pie me da que igual eso se seguir va a ser lo mejor que podamos hacer. En sus ojos veo reflejado el dolor de sentirse rechazado o de ver que en este momento soy inalcanzable para el pero ¿que quiere? No pienso engañarme a mi misma estando con alguien que aunque si tenga un lugar en mi corazón, no sea capaz de entregárselo. ¿Que tal le ira a Unai con su chica misteriosa? Sintiéndolo mucho espero que mal.

1 comentario: