domingo, 19 de diciembre de 2010

22

Una vez que los dos estamos en el parque el ambiente esta cargado, en este momento que la única que tiene motivos de verdad para estar enfadada sea yo pero no se igual el tenga alguno de verdad aparte de lo de Antton que eso no es un motivo. Yo puedo estar con quien quiera. Ha venido con un par de cerbezas y me ha ofrecido una como si no pasara nada.
-¿Que no tienes nada que explicarme?
-¿Yo? bueno aparte que lo siento por lo de no hablarte y eso no tu eres la que me tiene que explicar lo de Antton-ha dicho su nombre con un tono de desprecio insoportable.
-Yo te tengo que explicar lo de Antton pero Lierni y Laura no te tiene que explicar nada de Erik y Mikel. Vas listo todas tenemos los mismos derechos.
-Ya... pero... no es lo mismo. Joder ellas anda así siempre tu no te hubieras juntado con eso si yo no te hubiera dejado de hablar, o eso creo.
-Entonces la culpa es tuya.
-Yo no he dicho nada de eso que tu podías haberte apartado de el y listo.
-Es que la cosa es que yo estaba muy bien con el.
Silencio. Estamos mas tranquilos que antes ya n gritamos y yo creo que en el fondo al igual que yo quiero perdonarle y estar el como antes el también lo desea.
-Bueno bale no merece la pena seguir así, no vas a volver a ver a ese tio y punto.
-¿Que?¿Como que no voy a volver a verle?
-¿No me digas que ahora estáis juntos como pareja?
-No pero eso no quita que seamos amigos.
-¡No puedes ser amiga de alguien que has conocido esta noche!
-¡a ti te conocí una mañana! ¿¡Que diferencia hay!?
Los gritos vuelven a nuestra conversacion.
-¡Mucha! A mi me conociste sin ningún efecto exterior tal y como era. Te conté de todo, pero ese Antton lo has conocido bajo los efectos del alcohol y me apuesto lo que quieras que no sabes nada de el.
-¿¡Y eso a ti que te importa!? Es mi vida.´
-Ya pero yo soy tu mejor amigo y eso !me incumbe!
-Igual que a mi tu chica misteriosa ¿no?
-¡Pues si! ¿¡O es que antes no te contaba lo que pasaba con ella!? ¡Te importaba que pasara!
-Y me sigue importando.
-Pues no lo parece.
-¿La has visto?
-He intentado no hacerlo pero ha sido imposible.
-¿Por que has intentado no verla?
-Porque creí que sabia algo y me avergonzaba.
-Eso me suena... ¿¡A cuantas nos lo has hecho hoy!?-Pero este que se cree que nos puede hace lo que quiera.
-Eso a ti no te importa.
-Claro que si al igual que a ti te importa lo que ha pasado con Antton.
-Bale, te responderé a tu pregunta si tu respondes a la mía. ¿Que ha pasado entre vosotros?
-Nos hemos liau,¿Algún problema?
No recio respuesta.
-¿A cuantas nos lo has hecho?
-¡A una!
-¿QUE?
-¡Solo te lo he hecho a ti porque la chica misteriosa eres tu!
Me ha dejado sin palabras.
-No me mires así estoy enamorado de ti y lo que me avergonzaba era que Lierni te lo hubiera dicho.
-¿Por que te avergonzaba?
-Por que a ti no te intereso.
-Si me interesas, yo... también estoy enamorada de ti.
-¿Y me lo tengo que creer?
-Si porque es la verdad.
-Ya y por eso te has liado con Antton.¡Creía que eras diferente pero eres igual que todas las demás!Lo que me gustaba de ti era tu originalidad tu forma de ser tu misma, cuando has aparecido vestida como ellas he pensado que solo seria la ropa pero has cambiado, ¡No eres la Sara de la que me enamore!
-Yo... Yo...
-Tu, tu ¿¡QUE!?
Las lágrimas vuelven a mis ojos no me lo puedo creer...
-Yo me lie con Antton después de haber estado llorando porque tu no me mirabas fue cosa del momento el me estaba consolando. No te puede no imaginar el daño que me has hecho durante toda la noche.
-Ni tu el que me has hecho al cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario