domingo, 12 de diciembre de 2010

21

La noche se acerca a su fin, no quiero que llegue pero a la vez mi cuerpo lo pide a gritos. Unai sigue intentando pasar de mi pero le he sorprendido mas de una vez mirándonos fijamente, tengo que admitir que entre Antton y yo hay algo especial no se que sera y si tiene mucho que ver con el beso pero no lo puedo evitar es algo distinto a todo lo que he sentido asta ahora. No es lo que siento por Unai, pero tampoco es como estar con Jokin. Supongo que a Unai no le cae bien Antton simplemente porque esta conmigo, es el único que no ha intentado intimar algo con el y eso que tienen un montón de cosas en común aunque no lo sepan. Parece ser que se acabo la gente esta cansada y quiere recuperar fuerzas durmiendo:
-Bueno ya se acabo la juerga.
-Ya...
-Bueno adiós.
-Ya te llamare
Se va con Mikel y Erik. Leire, Lierni y yo nos quedamos mirándoles, viendo como se alejan, recordando los momentos que nos han regalado. Toda la cuadrilla va separándose asta que me quedo a solas con el. Los oídos me pitan y el silencio es inaguantable. ¿Como debería empezar ha hablar con el? La situación no es agradable y tampoco normal...
-Me pitan los oídos.
-A mi también.
Silencio de nuevo. ¿Y ahora que? ¿Le pido que empiece ya con las explicaciones?Buff... que lio...
-Bueno sigues debiendome una explicación por lo menos.
-No.
-Si me has dicho antes que si.´
-Pero la que debe una explicacion eres tu no yo.
-¿Como?
-Lo que has oído.
-Perdona, pero el que ha pasado de preocuparse mucho de mi a ni siquiera mirarme eres tu no yo.
-Y la que ha apareció con un tio, y han andado toda la noche super juntitos tu.
-¿Que? Ahora resultara que no puedo estar con nadie sin tu permiso, encima para cuando lo he conocido tu ya no me mirabas.
-A y que querías que hiciera, Lierni es una bocazas.
-Ahora a que viene meter a Lierni en todo esto ella no tiene nada que ver.
Se queda callado, mirándome como si derrepente todo tuviera sentido aunque no lo tenga.
-Bueno me lo explicas o que.
-Nada creía que Lierni te había contado una cosa...
-¿Y eso que tiene que ver?- le miro a los ojos y me doy cuenta de que no me miraba por lo que se supone que me ha dicho Lierni- ¿No me iras a decir que no me mirabas por algo que ni siquiera me ha contado?
-Yo... lo siento... En un principio era por eso...
-¿¡Que!? No me lo puedo creer ¿eres gilipollas o que te pasa?
-Tranquilizate por favor ¿que querías que hiciera?
-!PREGUNTAR!
No me lo puedo creer y yo que creía que era listo, pero ¿que se cree que porque me cuenten algo que encima no me han contado puede dejar de mirarme a la cara? Ajj en este momento le odio pero ala vez... No se me da pena.
-Bueno bale, vamos a dejarlo porque si no no acabamos.
-Bueno ¿y tu amiguito?
-Pues igual que el de Lierni o el de Leire-intento respirar ondo y tranquilizarme- ¿o es que ellas pueden hacer amigos y yo no?
-Tranquilizate ¿quieres?
-Ahora no me vengas con esas que esto es tu culpa tu me has alterado.
-Bueno ahora cierra la boca un rato porque no se si mis padres están en casa, en el caso de que estén nos quedamos en el parque asta aclarar esto, si no están lo hablamos dentro.
Me estoy poniendo histérica, no se quien se cree que es, ni yo lo reconozco, pero bueno como si fuera el rey del mundo. Sus padres están en la cama, me dice que vaya yendo al parque que el viene ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario