viernes, 18 de febrero de 2011

25

-Se que estas esperando una respuesta, se que es agobiante esperar, supongo y creo comprender asta cuanto ansias oír un si de mis labios, supongo que una respuesta negativa te dolerá durante un tiempo. Pero no olvides lo que te he dicho antes, recuerda de que me enamore. Sara, nunca olvides que tienes un algo especial, que cuando no te relacionabas y tenias tu personalidad intacta sin ninguna influencia externa, tus ideas, tu forma de ver el mundo... Todo era tan... ideal. Sara eras perfecta y ahora por seguir a Lierni, Leire y todas estas te has convertido en una chica mas que se deja llevar por las tendencias marcadas, que no se controla... Claro que sigo queriéndote, pero no por lo que eres ahora sino por lo que eras. En el fondo sigo creyendo que eres la misma, la Sara de la que me enamore no puede haber desaparecido. Mira dentro de unas horas cuando vayas a casa coje esos cuadernos que tanto aprecias, en especial el que tienes guardado en el bosque y leelos, quizá te encuentres a ti misma de nuevo.
Ya tengo mi respuesta y debería dar saltos de alegría porque siga queriéndome pero todo esto que me ha dicho... no sé debo pensarmelo.
Demientras el tiene la cara entre las manos, parece que este reflesionando lo que ha dicho.
-Ya ha empezado a amanecer, y esta noche toca salir de nuevo, dormir no sería la peor idea, sí no tienes nada que añadir por lo menos. ¿A qué hora viene tu padre?
-Dijo que me llamaría hacia las 11.
-De acuerdo. Vamos a la cama anda.

1 comentario:

  1. Me encanta!!
    Espero que nunca dejes de escribir, aunque no lo parezca, te leo =)
    Espero más capítulos! :D

    ResponderEliminar