sábado, 20 de noviembre de 2010

20

La noche avanza y me pregunto que voy ha hacer cuando acabe. Se suponia que iba a dormir en casa de Unai pero estando las cosas como estan no se ni si deberia preguntarle o llamarle o algo.
Antton y yo hemos decidido que no merece la pena seguir buscando y menos tal y como lo hacemos nosotros asique nos quedaremos en un bar y con un poco de suerte apareceran por aqui.
El tiempo sigue corriendo y cada vez le doy mas vueltas al heho de qu puede que me quede en la calle. Se acabo si a las 4 no se nada de el le llamare y con un poco de suerte respondera. El problema es que si no responde no se si es porque no quiere o porque no se ha enterado.
No falta mucho para la hora limite que me instalado y entonces vemos como entran en el bar Leire y Mikel seguidos de muchos de los chicos de nuestro grupo. El reencuentro es agradable asta el punto de qu no me doy cuenta de que Unai esta con ellos, ahora no se podra escapar. Una vez de que todos se aclaren de que a Antton lo hemos conocido a la vez que a Mikel el ambiente se relaja y nos ponemos a bailar con un poco de disimulo intento acercarme a Unai lo maximo que puedo pero entonces Antton me tira del brazo y me aleja de el.
-¿esta aqui el gilipollas?
-Si, bueno no, no porque no es gilipollas.
-Todo lo que tu digas cual de estos es.
-El rubio alto del que me as apartado.
-De acuerdo, ¿para que te acercabas a el?
-Para hablar.
-¿pero no decias que no te miraba?
-Si, pero se supone que hoy duermo en su casa y si no me va a aceptar tendre que hablar con alguien aber si puede aceptarme.
-Bale, pues buena suerte, aunque no me haga gracia no quiero que te quedes en la calle.
-Gracias.

Vuelvo a intentar acercarme a Unai pero esta vez hay algo en mi que me para, ¿de verdad quiero hacerlo? No quiero quedarme en la calle pero me da miedo quedarme con el si no tiene intencion de hablarme siquiera. En mi interior oigo la voz de mi conciencia que me dice que n este momento lo correcto es intentar hablar con el. Me acerco y cuando consigo, no se como, estar a su lado:
-Tu y yo tenemos que hablar.
Me mira como si entendiera mi idioma pero yo insisto.
-Unai, no pases de mi tenemos que hablar.
-Yo no tengo nada que hablar contigo.
-Sabes que no es asi, porque tu y yo somos muy buenos amigos y ahora derrepente ni me miras.
Acabo de dar con la forma de que cambie de chip porque la expresion de su cara a cambiado de golpe.
-Hablaremos despues, en mi casa.
Bueno no he conseguido que me lo cuente todo pero si una promesa de que hablaremos y de que lo de dormir en su casa sigue en pie. Viendo la tension que hay prefiero apartarme y vuelvo al lado de Antton que sonrie abiertamente cuando estoy cerca de el. Me gusta su sonrisa, es sincera y con ella expresa lo que antes me ha dicho o por lo menos yo lo veo reflejado en ella. Me doy cuenta de que Unai nos mira fijamente pero no se como tomarmelo, quiza deberia apartarme de Antton, no si no le gusta puede venir y decirmelo que lleva toda la noche haciendome la vida imposible aunque no se si el lo sabra.

1 comentario: