viernes, 11 de junio de 2010

1

Esta noche estoy mirando al cielo, busco con añoranza la luna y las estrellas. Se que están ocultas tras la nubes puesto que lo he aprendido en el instituto. Después de todo el curso, por fin ha llegado la ultima semana, la mas deseada y odiada al mismo tiempo. Deseada por que son las ultimas clases, odiad porque esta repleta de examenes. Mañana empezamos esta semana tan distinta, a la segunda hora examen. Debería estar estudiando pero no puedo, ahora que a parado de llover he salido con un chubasquero que tengo pequeño y me he sentado en el bosquecillo que hay al lado de casa. Cuando vuelva, se que mi madre me reñira pero necesitaba ver lo que las nubes me ocultan. Se nota que ya es junio,aunque llueva he salido con un jersey y tengo un poco de calor. Si pienso en mañana, pienso en el examen que llevare sin preparar, se donde es cada pais pero las capitales... no tengo ni idea. He conseguido estirar el chubasquero lo suficiente como para tumbarme en el, no quiero volver a casa, quiero vivir en esta tranquilidad, sin examenes, sin preocupaciones. Poco a poco mi cerebro esta desconectando, me pesan los prapados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario