lunes, 14 de junio de 2010

4

Quien diría que con una media de 7 contando el mapa suspendido me enviarían a los globales. La siguiente fijo que estudio, pero aber como se lo digo a mi madre...
Aparte del examen el día no a sido para nada distinto un repaso por aquí un venga chicos un ultimo esfuerzo por allí... Todos los años es igual.

Viernes querido, que por fin has llegado aunque tenga que volver el lunes no me asusto todo lo demás lo tengo aprobado. Quien sabe igual el lunes empiezo el cambio... No lo haré debo ser fiel a mi misma y si no gusto tal y como soy prefiero estar sola pero a veces si que combaría por saber que es eso de estar en un grupo donde tu opinión importa de verdad.

Puto autobús... Tengo que esperar 2 horas para poder hacer el examen de las narices y todo porque el autobús solo pasa a primera hora. Sala de estudios, no hay nadie. Que entretenido, dos horas aquí solita.
-Hola-entra un chico que alguna vez me he cruzado por los pasillos.
-Hola,¿quien eres?
-Unai, tu eres Sara ¿no?
-Si, ¿como sabes mi nombre?
-Eres tema de combersacion, nadie se cree que hayas suspendido.
-Pues aquí estoy y si he suspendido estos malditos mapas...
-Tranquila que somos dos.
Unai, nunca me había fijado en el esta en la clase d, lo se por descarte pero bueno me sirve. Hay que admitir que no esta nada mal, es rubio, alto, y esta bastante bien.
-Bueno y ¿que tal te los sabes?
-Mejor que la otra vez, pero aun así... y ¿tu?
-Yo bien, la otra vez suspendí porque no me acorde de que teníamos examen pero los mapas son fáciles de estudiar.
-Pues tienes hora y media para decirme tu truco porque para mi son misión imposible.
-Jaja lo haré encantado.
No me lo puedo creer, gracias a Unai ya me las se todas y cada una de las capitales. El tiempo se me ha pasado volando, solo quedan 5 minutos antes del examen. Los nervios de ultima hora afloran en mi pero estoy tranquila se que aprobare.

El aula esta en silencio, no se oye ningún ruido, Unai ha salido a los 7 minutos mientras yo he tardado 15. Cuando he salido unas manos me han tapado los ojos.
- ¿habrás aprobado no?
-Gracias a ti si.
Ha quitado las manos de mis ojos y me ha dado la vuelta, ahora le estoy mirando fijamente a los ojos, ojos castaños. Nunca nadie me había preguntado que tal me había ido un examen.
-Bueno supongo que asta que venga tu autobús tienes una hora y media libre, ven conmigo.
-¿A donde me vas a llevar?
-Se que nos acabamos de conocer, pero confía en mi.
-No se yo...
-Ven- dice mientras me agarra de la mano.
-Bueno bale.
Me lleva al bar que hay cerca de la escuela, donde me invita a un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario