miércoles, 16 de junio de 2010

5

Un café, unas risas... Supongo que algo así debe de ser tener un amigo, alguien que te haga reír, hable contigo, te ayude... El tiempo se ha fugado de nuestras manos y ha llegado la hora de que vuelva a casa.
Entro, voy a mi habitación, paso de mis padres hoy no quiero verles la cara. Cojo mis cosas y me voy a mi lugar pero esta vez me esconderé para que no me encuentren. Pobre cuanderno... con el cariño que le tengo y aun asi siempre acaba igual, sufriendo toda mi ira, todo el desprecio... Mis padres son odiosos me tiene aqui aislada con un solo autobus que pasa para la ida y vuelta de las escuela, nunca mellevan a ningun lado, se pasan la vida haciendo lo que ellos quieren y arrastrandome con esto.
Unai me ha pedido que me quedara todo el dia con el, me ha dicho que queria conocerme, las he llamado a mis padres, para pedirles que viniesen a buscarme a la tarde noche. su respuesta "No somos tus choferes, haz lo que quiereas con el horario del autobus".
Joder por una vez que una persona esta dispuesta a pasar tiempo conmigo, que quiere conocerme van ellos y me sueltan eso ¡¿pero que se creen?!
Unai me ha dicho que me relaje que no pasa nada y que mañana podemos quedar a la mañana pero me fastidia perder esta oportunidad, Unai podria ser una puerta hacia la aceptacion social pero con este horario de autobus me puedo olvidar de las esperanzas de esta puerta porque por la mañana todos duermen, no se ni siquiera como es que el este dispuesto a quedar tan temprano.
Bueno y mañana ¿que me pondre? Se acabo el vestir lo primero que pillo Unai si se va a fijar en si visto bien o no. Quiza conozca a alguna chica con la que me lleve bien y no le importe madrugar o incluso mejor puede que me presente a sus amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario