domingo, 25 de julio de 2010

11

Pii,Pii,Pii...
Que raro que no responda... ¿Donde estará?
A los cinco minutos lo vuelvo a intentar.
Pii,pii,pii.
-¿que pasa Sara?-aix... lo acabo de despertar pobrecito.
-Lo siento Unai, pero era para decirte que hoy no iré y como supongo que lo de mañana a que hora y todo eso lo decidiréis hoy pues era para pedirte que luego me llamaras y me contaras haber.
-Sara en serio crees que aunque no me lo hubieras pedido no te hubiera llamado.
-Supongo que lo harías pero prefería pedírtelo, aunque lo siento mucho por haberte despertado.
-Bueno por lo menos me he despertado para oír tu suabe voz...-¿que quiere decir?-jaja y no la de Lierni que se te pone a gritar al teléfono.
-Jajaja tienes razón si te hubiera despertado Lierni me da que la hubieras matado.
-Hombre tanto como matar... pero si que me lo hubiera tomado peor.
-Oye que me acabo de acordar ¿que tal van las cosas con tu chica misteriosa?
-Pues como antes.
-¿Ira a las fiestas?
-Que yo sepa si
-Pues ya esta, ya veras como todo va bien y te puedes acercar a ella aunque solo sea a hablar.
-Ya veremos, bueno y yo debería desayunar asi que te dejo venga un beso.
-Si, un beso.
Ya esta todo solucionado, que ganas tengo de que llegue mañana... Quiero ver la cara que ponen los chicos cuando me vean vestida con la ropa nueva, bueno no quiero ver la cara de Unai... ¡Que digo! No, no la de los chicos en general, la de el es bueno como dijo que no podía imaginarme... y es mi mejor amigo, una opinión mas sincera que la de el no obtendré. Bueno tendré que matar el tiempo de alguna manera... ¿que puedo hacer? ¡ya se! voy a pasear por el bosquecillo, hace mucho que no voy y me apetece mucho estar hay, haber si sigue tranquilizandome.

No ha sido una vuelta muy larga porque tenia que volver a comer, pero he decidido ir otra vez a la tarde y estar en mi lugar.

He decidido ir por el camino largo pasando por el riachuelo, este sitio sigue afectandome igual, da igual si estoy sola o como ahora bastante integrada en un grupo, estar aquí es totalmente relajante oigo la suabe brisa del viento, el sonido del agua del rió, los pajaros de los arboles... Hacia mucho que no venia. Una vez en mi lugar veo como lo deje todo la ultima vez, lo ordeno todo, y lo disimulo algo mas, dudo de que venga en mucho tiempo , antes la naturaleza era mi compañía ahora otros adolescentes me rodean. Cojo la manta que traje después del día que me dormí, y me tumbo mirando como se mueven las nubes. Son entretenidas pero ya no es lo mismo... Me siento y a lo lejos cerca de un árbol veo algo que no es del bosque pero se me hace familiar, me acerco y resulta que es mi cuaderno, donde tantas cosas he escrito, donde tantas lágrimas han caído, donde tanto sufrimiento he derramado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario