miércoles, 21 de julio de 2010

8

Después de mucho trabajo he combenzido a mis padres de que me dejen ir de compras. La verdad estoy algo asustada viendo como se visten todas ni nos acercaremos al tipo de tiendas que suelo frecuentar, pero bueno si me empiezo a vestir un poco como ellas igual dejo de destacar tanto en el grupo. Hemos quedado a las 12 y yo ya estoy aquí pero queda mas de una hora, ¿que puedo hacer? De repente me acuerdo de lo que me dijo una vez Unai "si alguna vez andas sola por aquí no dudes en llamarme estaré a tu disposicion lo mas rápido que pueda" en su momento me hizo gracia pero que bien me biene ahora.
Piii, piii, piii...
-Hola.
-Hola Unai, espero no molestar.
-Tu nunca me molestaras, ya te dije una vez que estaría a tu disposicion siempre que me lo pidieras-que majo es...
-Bueno pues si no te importa mucho pasar casi 2 horas conmigo hasta las doce
-Estaré encantado da me 5 minutos para que me prepare y quedamos en el parque de siempre.
-Bale, gracias.
De camino hacia el parque pienso en lo mucho que le debo a Unai, si no fuera por el estaría en casa o en el bosquecillo preguntándome que es lo que hacia mal para no tener a nadie a mi lado. Unai me ayudo a aprobar el examen de geografía, ha sido el mejor amigo del mundo, me ha presentado a sus amigos y me ha introducido en el grupo... Encima es guapo, esta bueno y es super simpático. Tiene esos ojos marrones que hipnotizarian a cualquiera, no entiendo como el pobrecito no tiene novia, y encima lo esta pasando mal en ese tema siempre que hablamos de ello esta igual nuca me dice quien es la afortunada, pero por lo que dice no le hace ningún caso debe de estar ciega teniendo a alguien como el tan enamorado como lo tiene.
Una vez en el parque Unai no tarda en aparecer, como siempre me saluda con dos besos y una sonrisa. Empezamos a hablar, me pregunta que tengo intención de comprarme y le respondo con total sinceridad "no lo se" el se ríe. El tiempo transcurre mas rápido de lo que me gustaría hemos hablado de todo incluso de mi preocupación por los litros y el tan cortes como siempre se ha ofrecido ha estar cerca de mi para recomendarme que tomar. También hemos hablado de su misteriosa chica, me gustaría ayudarle porque el se merece cualquier cosa pero no se como podría hacerlo.
Ya han aparecido todas y me despido de Unai, subimos al autobús y haya voy a un día de compras impredecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario