domingo, 25 de julio de 2010

12

Hoy es el dia, hoy bebere por primera vez, hoy sere una mas se acabo el destacar. Me viene genial que no vayan a salir a la tarde porque asi tengo todo el tiempo del mundo para prepararme. Aun me acuerdo de la combersacion de ayer y me rio, estubimos casi dos horas hablando, me conto todo los planes que habia luego me pregunto lo que yo hice y a continuacion hablamos de lo que solemos hablar siempre de su chica misteriosa, de como a mi ningun chico me dice nada... Me recordo que tenia que tener cuidado con lo que tomaba en los litros puesto que la mayoria de ellos llevaban 2 años bebiendo por lo menos y ya estaban acostumbrados.
Despues de comer me he metido a la ducha y he usado la potencia del agua para masajearme distintas partes del cuerpo y asi relajarme. Una vez fuera del agua empezaba el trabajo, primero debia decidir que hacer con mi pelo. Lo dejaria a lo natural decir la verdad creo que con la ropa ya consegire que me miren. una vez que estaba en ropa interior he empezado a colocarlo todo, por un lado lo que me pondria por otro las pocas cosas que tenia para maquillarme aun que sea resaltaria los ojos.
Me ha costado pero al final ya estoy lista, el pelo aun lo tengo algo humedo pero como aun me sobra algo de tiempo supongo que no tardara en secarse.
Para relajarme decido encender la musica, tengo los nervios a flor de piel, tengo muchisimas ganas para esta noche pero tambien me da miedo. La musica no cumple con su objetivo asi que decido buscar el cuaderno que tengo en casa, quiza si escribiese algo...
Mi padre llama a la puerta para decirme que saldremos en diez minutos, le hecho una ojeada a lo que he escrito, bueno escrito mas bien medio dibujado. Un chico, decir la verdad con un boligrafo me las apaño bien si uso palabras pero los dibujos... De todas formas lo que mas le he trabajado ha sido la ropa lleva un chaleco encima de una camiseta, va en vaqueros y en deportibas, decir la vrdad podria ser cualquiera pero se muy bien en quien estaba pensando, y claramente he puesto su inicial "U". Se que probablemente acabare pasando la noche con el y no se de que podremos hablar hay veces que tengo la sensacion de que sabe todo de mi y que no se que decirle. Pero supongo que suele pasar con los mejores amigos al final pasais tanto tiempo juntos que a no sabeis ni que deciros. De todas formas antes de preocuparme por lo que hagamos tengo la curiosidad de como me va ha ayudar en los litros sin que los demas se den cuenta. Da igual se como es el y se que lo conseguira, por algo es mi amigo...

Mi padre vuelve a entrar para decirme que vaya a despedirme de mi madre, antes de salir me miro al espejo, habra que ver que cara ponen, todo en regla cojo dinero y el movil. Me despido de mi madre y subo al coche, espero que a mi padre no se lo ocurra intentar darme combersacion o hacer de padre responsable y darme la chapa hacerca del alcohol y las drogas o la de los chicos.

2 comentarios:

  1. Hola, wapísima!!!
    Sólo quería decirte que me encanta el blog!! Escribes muy bien y espero que no lo dejes nunca!!!
    TQuiero!!
    *Izaskun*

    ResponderEliminar