miércoles, 21 de julio de 2010

9

Si lo decía al principio, este día va ha ser impredecible y así ha sido. Hemos ido de tienda en tienda, y aunque no conocía ninguna de ellas, todas han comprado un montón de ropa luego se han dado la vuelta para mirarme como diciendo y ahora te toca a ti.
La ropa no era de mi estilo ni mucho menos pero no me podía negar no estaba en situación de negarme encima así pasaría por una de ellas sin ningún problema. Me han preguntado todas mis tallas y se han puesto manos a la obra que si una camiseta por aquí que si unos pantalones... Cuando han llegado al máximo de prendas que te dejan meter en los probadores me las han dado y me han metido a un probador. Tengo que admitir que si la ropa que me han dado se la viera a otra persona me encantaría pero en mi... no me veía con ella cuando salia todas me decían que estaba genial y al final poco a poco me he ido combenciendo de que seria a si porque mal mal tampoco me veía.
Después de pasar por todas las tienda que habíamos pasado antes para ellas me ha tocado la parte mas difícil escoger que comprar. Al final 2 pantalones, 4 camisetas, 1 jersey y unas deportibas. No vuelvo que se diga disgustada, sigo con lo de que no es mi estilo pero con esta ropa voy como las demás, eso si este día se ha llevado por delante 115€.
Cuando hemos vuelto todas se han ido a casa y me he vuelto a quedar sola, mi padre vendrá a buscarme dentro de una hora. Voy paseando por si me encuentro con los chicos pero nada, supongo que estarán en casa. Me da algo volver a llamarle pero no quiero estar sola, en serio le debo algo a Unai.
Igual que a la mañana solo me ha pedido 5 minutos y ha vuelto a aparecer en el parque con una sonrisa. Esta vez no le he contestado no lo se directamente le he enseñado lo que me he comprado. Me ha mirado fijamente a los ojos y me ha dicho con toda sinceridad "no te puedo imaginar con esta ropa puesta" me ha hecho gracia y le he respondido con una sonrisa traviesa "tendrás que esperar a las fiestas para ver lo bien que me queda". Tendré que admitir que yo nuca hubiera respondido así, pero Lierni me ha dicho que este tipo de respuestas sirben para ligar y que antes de lanzarme a por un desconocido que es mejor que empieze con los chicos del grupo y así cojo algo de experiencia. Unai se me ha quedado mirando fijamente, como si no se esperara esa respuesta pero no parecía disgustado ni nada menos era como si le hubiera gustado. Me acerco a el y le doy las gracias por todo lo que ha hecho por mi, para mi sorpresa se sonroja, estamos en mitad del parque, ya ha oscurecido y aparte de una farola que esta alejada nos alumbra la majestuosa luna que casi esta llena.
Piiii, piii.
El coche de mi padre esta en la carretera al lado del parque me despido de Unai y esta vez soy yo la que tiene la iniciativa de los dos besos. Me alejo mirando atrás de vez en cuando y veo como el sigue donde lo he dejado una vez en el coche le digo adiós con la mano y entonces es cuando empieza a ir hacia su casa, poco a poco, yo observo hasta que ya no lo puedo ver, no me giro por no ver la cara de mi padre, se que lo que me preguntara en cuanto le mire a los ojos y ahora estoy demasiado cansada para eso, aunque estando cansada estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario